ENGLISH     |     ESPAÑOL

COBERTURANJ.ORG

Ley de Asistencia Asequible (ACA)
Nueva Jersey Cuidado de la Salud para Asistencia con Inscripción, Eventos y Actividades

Usted puede solicitar un seguro médico Mercado en línea, por teléfono (800-318-2596), con una aplicación de papel o con ayuda en persona en su comunidad. Una lista de lugares y eventos donde se puede encontrar ayuda gratis en persona para completar su solicitud está disponible en este aquí.

 

No importa cómo se aplica usted puede llenar una sola aplicación y averiguar si usted califica para asistencia financiera que ayudará a reducir el costo de su prima y otros ahorros dependiendo de sus ingresos, o para la cobertura gratuita o de bajo costo a través de Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños (NJFamilyCare).


La Ley de Asistencia Asequible expandió la cobertura y ofreció asistencia financiera para ayudar a los consumidores con el costo de su seguro médico.
Incluso si usted no calificó en el pasado usted puede ahora. ¡Prepárate para inscribirse. Aplique hoy! Aquí está una lista de lo que se necesita:


Para cada persona en el hogar:


  • Nombre, fecha de nacimiento y número de seguro social para todos los miembros del hogar

  • Formularios W-2. ¿Usted hace su declaración de impuestos? Si es así, presenta de forma individual o con su pareja? ¿Cuántos dependientes usted reclama?

  • Nombre y dirección de su empleador en este momento

  • La información de ingresos (Traiga copias de sus más recientes declaraciones de impuestos recibos de pago, formularios W2 o si usted trabaja por cuenta propia, un registro de sus ingresos y gastos durante los últimos 3 meses)

  • Información sobre cualquier otro seguro de salud que usted o un miembro de la familia pueda tener.

  • En su caso, la inmigración ("Alien") número de miembros de la familia de inmigrantes (por ejemplo, número de tarjeta de residencia, número de autorización de empleo) Asistencia aplicación está disponible de forma gratuita en todo el estado.




RECUERDE...INSCRIPCIÓN ABIERTA es de Noviembre 15 hasta Febrero 15, 2015.



PREPÁRATE – INSCRIBASE – OBTENGA COBERTURA!

Después del 15 de Febrero, sólo las personas que tienen circunstancias especiales como:


- Tener un bebé, casarse, o perder otra cobertura de salud


  O


- Usted tiene otras situaciones complicadas, como una hospitalización inesperada o discapacidad cognitiva temporal un desastre natural como un terremoto o una inundación masiva, la mala conducta de un asistente de inscripción no del Mercado como una compañía de seguros o corredor, un fallo técnico durante la inscripción, el abuso doméstico, los errores relacionados con el estatus migratorio, las transferencias Medicaid / Mercado o varios factores adicionales.


  O 


- Usted o sus niños califican para Medicaid o el Programa de Seguro Médico para Niños dependiendo de los ingresos y tamaño de la familia. Puesto que no hay tiempo cupo limitado para estos programas se puede aplicar y se inscribe durante todo el año. Bajo la Ley de Asistencia Asequible, Nueva Jersey ha ampliado su programa de Medicaid (NJ FamilyCare) para cubrir a más personas. Usted puede estar trabajando y todavía califica. Si usted califica, su cobertura puede comenzar inmediatamente.


CÓMO ENCONTRAR LUGARES CERCA
DE USTED 

Cómo aplicar: