ENGLISH     |     ESPAÑOL

El período de Afiliación está abierto ahora.
Estamos aquí para ayudarle.

COBERTURANJ.ORG

2015 Inscripción Abierta


La inscripción abierta para el año 2015 - 2016 es 1 de noviembre 2015  al 31 de enero de 2016. Si no se ha inscrito en la cobertura para este tiempo, entonces por lo general no se puede comprar cobertura de salud Mercado para el año 2015 hasta la próxima inscripción abierta para la cobertura del año siguiente.


Medicaid y CHIP


Usted puede calificar para el seguro médico gratis o de bajo costo a través de Medicaid, dependiendo de los ingresos y tamaño de la familia. Nueva Jersey se ha expandido Medicaid para cubrir a más personas. Puede solicitar e inscribirse en Medicaid o el Programa Infantil de Seguro de Salud (CHIP) en cualquier momento del año, ya que no hay período de inscripción limitada. Si usted califica su cobertura puede comenzar inmediatamente. Si tiene cobertura de Medicaid Ha considerado cubierto por la ley de salud y no tiene que comprar un plan de Mercado. Detalles (haga clic aquí).

La inscripción para el seguro médico bajo la Ley de Asistencia Asequible está cerrado.


Se abrirá de nuevo el 1 de Noviembre 2015 !


¿Aún no tienes seguro médico? Llene una solicitud hoy mismo para saber lo que usted califica. 4 de cada 5 residentes de Nueva Jersey que solicitaron la cobertura en 2014 recibieron asistencia financiera para ayudar con el costo de la prima de su seguro médico. Usted podría también. Obtenga más información sobre la asistencia financiera que usted puede ser elegible. No se demore! Si opta por no inscribirse es posible que tenga que esperar hasta el próximo período de inscripción abierta (noviembre de 2015) para aplicar y podría tener que pagar una multa de hasta $ 325 o 2% de sus ingresos cualquiera que sea mayor.

 

¿Ya tiene seguro médico? Si usted compró un plan en el mercado para el 2014, usted puede mantener su cobertura. Su plan de salud y créditos fiscales que recibió el año pasado se renovará automáticamente por 2015. ¿Tuvo un ingreso cambio o tamaño de la familia? ¿Quieres cambiar de plan? Debe volver a solicitar un crédito fiscal y cambiar de plan durante la inscripción abierta. Obtenga más información en Healthcare.gov.

No Espere ... Inscríbase Hoy !!!

CoberturaNJ es un proyecto de colaboración de la Ley de Asistencia Asequible Extensión y Grupos de inscripción en todo el estado, trabajando para conectar más de Nueva Jersey a opciones de seguro médico ahora disponibles bajo el ACA (Acto de Asistencia Asequible).

​​

¡Bienvenido!

Últimas Noticias sobre Salud y Cobertura
en Nueva Jersey

Contáctenos

75 Raritan Avenue - Suite 200, Highland Park, NJ, United States


(732) 246-4772 


maura@njcitizenaction.org


Ley de Asistencia Asequible
y Calendario de Eventos


Salud Inscripción abierta bajo la Ley de Asistencia Asequible vas estar abierta el 1 de noviembre 2015! Para saber más ...

¿Cómo y dónde
aplicar?

Ley de Asistencia Asequible 
Nueva Jersey Cuidado de la Salud para Asistencia con Inscripción, Eventos y Actividades